SACRAMENTOS Y CATEQUESIS

Bautizos

Después del curso preparatorio, se puede bautizar los SABADOS, 13h y los DOMINGOS, 13 h.

El bautismo borra el pecado original, nos da la fe y la vida divina, y nos hace hijos de Dios. La Santísima Trinidad toma posesión del alma y comienza a santificarnos. Es el sacramento por el que renacemos a la vida divina y somos hechos hijos de Dios.

Ficha de inscripción

Comunión:

Catequesis para niños:
LUNES 18h, VIERNES 18h, SÁBADOS, 12h o DOMINGOS 12h.
Son tres años, según el itinerario de la Diócesis de Madrid.
Se hacen excursiones, fiestas y celebración de la Eucaristía dominical.
En verano hay campamentos para los niños y para las familias.

Confirmación:

Las catequesis comienza a partir de los 10 años.

Puede ser los VIERNES 18 h, SÁBADO 12 h o DOMINGO 12h.

Hay excursiones y celebraciones eucarísticas.

En verano hay campamentos para los niños y sus familias.

Matrimonio:

Hay cursos prematrimoniales todos los meses.
Consta de un fin de semana completo y un sábado entero.
La celebración del matrimonio se puede poner el sábado o el domingo, normalmente.

Vocación religiosa o sacerdotal

Quieres se sacerdote o religiosa? sientes que JESÚS te esta llamando para algo más ? Tienes preguntas necesitas ayuda, tienes miedo estas confundido, necesitas una Dirección Espiritual .

Ponte en contacto con nosotros te ayudaremos... Puedes venir directamente a la parroquia o a través del formulario de contacto de esta web que inmediatamente nos pondremos en contacto contigo.

Plan de Actividades de Semana Santa de Comunión Confirmación, para Jóvenes y Familias

Jueves Santo:

• Bautismo
  • Comunión
  • Confirmación

También impartimos la CATEQUESIS para personas con cualquier tipo de DISCAPACIDAD, intelectual o física. Pueden acercarse en el despacho Parroquial a informarse o a través de la pestaña de contacto de ésta web.

Catecismo para mayores:

Horario: Todos los VIERNES a las 19:00 pm   a 20:00 pm y los DOMINGOS de 17:30 pm a 18:30 pm

• Bautismo
  • Comunión
  • Confirmación

Catequesis para Niños/as y Adultos con DISCAPACIDAD (Proyecto Naím)

Se imparte catequesis a Niños y Adultos con discapacidades neurológicas o físicas. Las familias cristianas no solo debemos ayudar y apoyar con nuestro afecto, comprensión a las familias que se vean en ésta situación, sino también promover y ayudarlas a:

1.- Participar en los sacramentos, especialmente el bautismo, la comunión y la confirmación.

2.- La participación en los grupos, talleres y en general en todas las actividades de la la Iglesia.

Es por ello que consientes de ésta realidad buscamos proporcionar todos los medios que se encuentren en nuestro alcance, para que ninguna persona se encuentre excluida de la Iglesia y participe activamente en ella, sin importar la limitación que tenga.